El Madrid de Javier y Adrián

Entrevista Anterior
Ir a canal

Han sido compañeros de serie y a la vez amigos. Ahora puede que ya no compartan plató en una temporada, pero seguirán saliendo juntos y disfrutando de la vida en Madrid. Descubramos algunos de sus rincones y actividades favoritos para sacarle el mejor partido a la capital.

* Un rincón. Adrián: El restaurante Malacatín (C/Ruda, 5). De vez en cuando vamos un montón de compañeros de la serie a comernos un cocido. Me encanta que si te lo comes todo, dicen que te invitan, ¡pero es que es imposible terminárselo! Javier: La calle Velarde. Me parece preciosa, está llena de tiendas de ropa vintage. Siempre que puedo me la recorro de compras.

* Un barrio por descubrir. Adrián: Huertas. Tenía ganas de conocerla mejor y desde que vivo en Santa Ana estoy encantado, mola mucho. Javier: La Latina. He ido a tomar cañas, a comer, a cenar, pero tengo la sensación de que me faltan muchos rincones por descubrir. Empezando por el Rastro. Nunca me he pasado un día entero allí.

* Un sitio donde sea fácil encontrarte. Adrián: En la discoteca Kapital (C/Atocha, 125). Javier: En la Fnac de Callao.

* Una sala de Madrid en la que os gustaría trabajar. Adrián: En cualquiera en la que pueda presentar mis canciones. Javier: Me encantaría actuar en el teatro Español.

* Un bar. Adrián: El Karrakela (Avda. de Burgos, 28). Está justo debajo de mi antigua casa. Se come de maravilla, y las especialidades de su cocina son navarras, como los karrakelas, unos caracoles típicos. Javier: El Rincón, en la plaza Juan Pujol.

* Un club. Adrián/Javier: Charada (C/de la Bola, 13).

* Un local de ambiente gay. Javier: Fulanita de tal (Conde de Xiquena, 2).

* Un plan para el Orgullo. Adrián: Actuar. ¡Y lo voy a hacer! Javier: Ir a ver actuar a Adrián y subirme el día del desfile en la carroza de Shangay.